pandemonium  midnight  tribune

No. 949





ENGLISH & SPANISH:



*** VENEZUELA CONTRA LA GUERRA DE INFORMACIÓN
Contra el "Globospeak" orwelliano fascista racista

Por:  Franz J. T. Lee.

*** Top US scientists blast Bush administration.


*** Oposición intenta sabotear Cumbre del G-15 denunció Willian Lara.

*** Desde Mérida denuncian a Intercable por boicotear señal de
Venezolana de Televisión.

*** Trabajadores de Pdvsa protestan ante embajada de EE.UU.
 
*** Venezuela solicita ante el Congreso de EE.UU. investigar uso de
los recursos del FND.

*** Contra la injerencia imperialista y el mega fraude de los golpistas
(Nueva Declaracion de OIR).


*** Mapa y diagrama del Muro de Apartheid Israelí.


27/02/04.




VENEZUELA CONTRA LA GUERRA DE INFORMACIÓN
Contra el "Globospeak" orwelliano fascista racista

Por:  Franz J. T. Lee

27/02/04.

Aquí en Venezuela, por mera necesidad, estamos actualmente ocupados con el mega-fraude electoral inmediato de la “oposición”, con toda clase de conspiración nacional e internacional, pero no deberíamos olvidar a los aspectos más amplios, al escenario global, por ejemplo los ataques euro-norteamericanos contra la OPEP; entre otros peligros, también tenemos que recordarnos permanentemente del venidero monstruo del ALCA, de la Globalización total, totalitaria.

Los mismos bastardos corporativos beligerantes megalomaniacos, detras de la administración de Bush, habían organizado el sabotaje económico nacional e internacional contra PdVSA, actualmente están llevando a cabo sus ataques brutales e inexorables contra el mundo árabe. El argumento de la búsqueda de “armas de destrucción masiva” en Irak – como bien lo sabemos hoy – era igual de chimbo que el llamado “paro activo” del 2002, convocado por la trinidad diabólica de los tres “Carlos” en Venezuela. Como pretexto para una invasión, pronto los EE.UU. denunciarán que Chávez está escondiendo a Bin Laden en Miraflores cuando probablemente éste está durmiendo cómodamente al lado de Bush en la Casa Blanca.

El epicentro del problema de la “globalización” está en el hecho que finalmente las fuentes y los recursos energéticos de la tierra, como el agua, el oxígeno y el petróleo, se están acabando durante las próximas décadas. También que a nivel nacional e internacional el mismo sistema capitalista basado en el trabajo ha alcanzado su clímax y fin en cuanto a la explotación económica, dominación política, discriminación social, aniquilación militar y alienación humana. Las fuerzas de trabajo tradicionales imperialistas monopólicas y oligopólicas ya han llegado a ser obsoletas; ellos presentan un talón de Achilles, son un obstáculo masivo para la futura exploración, el descubrimiento, la militarización y la colonización espacial elitésca, las cuales utilizarán otras fuerzas energéticas creativas que fueron descubiertas ya hace mucho tiempo; así que la mera existencia de fuerzas laborales arcaicas amenaza con frenar todos los programas post-productivos planteados para el futuro, que utilizarán en su mayor parte fuerzas de trabajo intelectual sofisticadas, el cloning, la nano tecnología etc., sin nuestro conocimiento público, clandestinamente iniciado hace mucho tiempo por la Norteamérica Corporativa, la NASA, el Pentágono y sus homólogos europeos y asiáticos.

Ahora, peor aún, el drama social venezolano es parte de los programas de “reducción de la pobreza mundial” dentro de las campañas de eliminación de las Naciones Unidas, controladas por EE.UU., apuntando a la aniquilación de los “pobres” mismos, los 5 billones de “ganado inútil” que viven bregando en el trabajo físico; sea por vía del “tribalismo”, de la “guerra civil” (Colombia, Medio Oriente, Ruanda) o por vía del SIDA diseminado militarmente (Sudáfrica), de las guerras climáticas o por vía del holocausto mental que ya se lanzó y se experimentó a toda fuerza en Venezuela. Esto no es nada nuevo – la marcha delantera del capitalismo durante la época de la “Revolución Industrial” se debe al uso de exactamente los mismos métodos; por ejemplo Enrique VIII, utilizando su propio “Ley Contra Vagos y Maleantes”, aniquiló cientos de miles de siervos y campesinos inútiles para la industrialización.

Esta situación apocalíptica a nivel global afecta a todos los países, pueblos e individuos. Venezuela, con su 80 % de una población de 24 millones viviendo en pobreza crítica – naturalmente producto de un saqueo voraz por parte de los anteriores gobiernos oligárquicos “cristianos” y “democráticos”, ahora llamados “oposición” – no se salva de estos cambios y reestructuraciones radicales y fundamentales a escala mundial.

Debido a la dialéctica de nuestro proceso de trabajo actual, las dos caras verdaderas del capitalismo tardío en crisis, el racismo y el fascismo, nos están gruñendo en todas partes, especialmente aquí en Venezuela, a través de las muecas insultantes de la diabólica “Coordinadora Democrática”.

Lógicamente, al mismo tiempo, con la misma magnitud, tiene que surgir la negación de este nazismo global. Y actualmente, es precisamente Venezuela que ha sacado el “comodín” de los naipes del diablo, del pacto satánico de la “globalización”, para convertirse por medio de los mejores y más sagrados valores de la emancipación humana en punta de lanza contra una rugiente manada brutal de lobos políticos alrededor del globo, contra una horda de hombre-lobos corporativos en traje de oveja, balando y bailando constantemente el vals de “paz”, "justicia" y "democracia" en sus poderosos medios de comunicación. En realidad, en estilo orwelliano,  están aullando: ¡“La Guerra es la Paz”!

Lo peor en Venezuela, el pasado, ha creado lo mejor en Venezuela, el futuro. Ahora el problema es cómo unirse, cómo organizarse, concientizarse, dialectizarse todo en un “mejor y peor”; cómo superar, sobrepasar, sobresalir, trascender esta “ruptura”, esta “contradicción” global. De verdad, es la lucha de clase nacional, es la guerra de classes global. Y, esta lucha emancipatoria es violenta, es brutal, es bestial.

No deberíamos olvidar que en ninguna parte en la historia una clase dominante jamás ha dejado el trono pacífica y democráticamente; Venezuela no es ni será la primera excepción para probar esta regla. Cinco años de conspiración, sabotaje y homicidio han comprobado suficientemente esta ley dialéctica de la lucha de clases.

Desde hace décadas, hasta siglos, como pueblos reprimidos y revolucionarios de África, Asia, América Latina, Oceanía, el Caribe y de otras regiones, nos hemos acostumbrado a las distorsiones, mentiras, media-verdades, asesinatos del carácter, al racismo, a la discriminación, a los golpes de estado, a los mecanismos de control de la mente, del cuerpo y de los pensamientos, a la implantación de una mentalidad amo-esclavo y de complejos inferiores, a nuestra maravillosa “educación” y “socialización”, a la “libertad del pensamiento”, a la “libertad de expresión”, a la magnífica “libertad de la prensa”, a la “familia” de Venevisión y Globovisión; a las “noticias” fantásticas de “El Nacional”, “El Universal”, la “Voz de Rusia”, la “Voz de América”, UPI, Reuters, ARD, ZDF, CNN, BBC, dpa, New York Times, FAZ, Der Spiegel, BILD, etc., etc.

De hecho estamos acostumbrados a los cuentos de ada, las rimas del Kinder, a los angelitos blancos, a las leyendas y los mitos todos crueles y racistas. Leíamos, escuchábamos y tragábamos todo con anzuelo, carnada, peso y tiburón, todo lo que se nos contaba sobre los tan peligrosos, no civilizados y sangrientos “comunistas”, “terroristas”, “negros”, “coolies”, “kaffirs”, “latinos”, “ojos chinos”, “camelleros”, “nativos”, “indígenas”, “aborígenes”, etc., etc.

No fue ayer que comenzó la guerra de la información, el holocausto mental, el terror de los medios de comunicación, la manipulación psicológica y la indoctrinación; hoy día todo esto es sólo tecnológicamente más sofisticado, más perverso y más sádico. En el transcurso de nuestras vidas todos hemos recibido una dosis completa de esta estricnina "democrática", cultural, tradicional e ideológica, diseminada por las clases dominantes a través de sus periódicos, radios, televisión, libros, historias, novelas, poemas, canciones, proverbios, salmos, credos, oraciones, morales y mentiras. Por cierto, hay pocas excepciones, que de ninguna manera niegan está verdad tan obvía.

Por lo general, como resultado de este holocausto mental, la mayoría de nosotros no tiene ni la más mínima idea de lo que realmente sucede al rededor de nosotros en esta tierra. Seguro, si el caso es, que la mayor parte de los reporteros de las agencias de prensa nacionales e internacionales son nuestras únicas fuentes del “conocimiento” sobre los acontecimientos en el mundo, entonces ya hace mucho tiempo fuimos engañados. Si, para obtener información, sólo dependeríamos de nuestros periódicos oficiales, de la televisión, la ópera y las películas, bueno, entonces cualquier asno podría llegar a ser un excelente maestro, un extraordinario profesor de universidad.

No sólo los medios de comunicación venezolanos nacionales Globovisión, Venevisión, RCTV, Televen (excluyendo a VTV, el principal canal del gobierno, etc.) y locales como TAM, CMT y OMC, y las estaciones de radio correspondientes (excluyendo Radio Nacional, etc.) sino también la mayoría de los correspondientes medios del “newspeak” mundial propagan deliberadamente información lógica-formal, unilateral, incompleta, parcial y borrosa sobre Venezuela y sobre todos los acontecimientos mundiales que no caben en el sistema cerrado y universal de la “globalización”. Y esto, en el sentido hitleriano, se llama control mental, “dominación de espectro completo”. Hitler lo dijo en la víspera de su victoria Nazi sobre la "Democracia": “Si quieres controlar a un pueblo, controla su educación”. Esto es la cara verdadera del capitalismo en crisis.

¡Esto es la quintaesencia de la actual “libertad de expresión”, de la “libertad de pensamiento”, de la “libertad de la prensa”, del Globospeak! Esto es la Guerra de la Información, esto es Newspeak estadounidense. Esto es la Dominación de espectro completo.

**********************************************************************************************************

Top US scientists blast Bush administration

By Jamie Chapman
26 February 2004

Use this version to print | Send this link by email | Email the author

In a statement issued February 18, more than 60 highly respected American scientists, including 20 Nobel Prize winners, blasted the Bush administration for suppressing and manipulating scientific evidence in order to promote a predetermined agenda. Entitled “Restoring Scientific Integrity in Policymaking,” the statement charges: “When scientific knowledge has been found to be in conflict with its political goals, the administration has often manipulated the process through which science enters into its decisions.”

Accompanying the statement was a 38-page report from the Union of Concerned Scientists (UCS) providing a detailed analysis of the Bush administration’s methods. These include appointing people to scientific advisory panels based on their political views rather than on professional qualifications; closing down existing advisory committees; “censoring and suppressing reports by the government’s own scientists”; and “simply not seeking independent scientific advice.”

Most of the instances cited in the report had been discussed previously in the media. By bringing together repeated examples of the Bush administration riding roughshod over science, and by supplementing published accounts with interviews with some of the scientists involved, the report establishes a systematic pattern not seen under previous administrations. As one of the signers, Russell Train, who headed the Environmental Protection Agency (EPA) during the Richard Nixon and Gerald Ford years, put it: “How radically we have moved away from regulation based on independent findings and professional analysis of scientific, health and economic data by the responsible agency to regulation controlled by the White House and driven primarily by political considerations.”

The report first looks at last June’s well-publicized White House efforts to redraft sections of the EPA’s Report on the Environment dealing with global warming. Major amendments demanded included the deletion of a 1,000-year temperature chart and its replacement with, according to an internal EPA memo, “a recent, limited analysis [that] supports the administration’s favored message”; the deletion of any reference to a recent National Academy of Sciences report—one ordered by the Bush White House itself—that confirmed the role of human activity in climate change; and the elimination of a scientifically inarguable summary statement that “climate change has global consequences for human health and the environment.”

Rather than accede to these and other White House demands, EPA officials opted to delete the entire section on climate change from their report, prompting a storm of protest. EPA administrator Christine Todd Whitman resigned soon thereafter. Having pulled out of the Kyoto treaty on global warming as one of its first actions upon taking office, the Bush administration still refuses to adopt meaningful regulations that would require American manufacturers to reduce emissions of “greenhouse” gases.

In another incident, previously unpublicized, the UCS authors show the lengths to which the White House will go to suppress any discussion of global warming. Last September, US Department of Agriculture (USDA) officials put through a routine request to reprint a popular brochure explaining to farmers how they could help reduce greenhouse gas emissions resulting from carbon sequestration in the soil. When the White House Council on Environmental Quality objected to the brochure, the USDA dropped plans for the reprint. As one unnamed government official interviewed by the authors put it, “It is not just a case of micromanagement, but really of censorship of government information.”

The UCS report documents other examples of the suppression of scientific knowledge unfavorable to industry. A May 2002 EPA report showing the extent of mercury poisoning among women of child-bearing age was on hold for nine months pending a White House “review.” Finally, a frustrated EPA staffer leaked a draft to the Wall Street Journal. The report was then issued only days after the Journal’s publication of the leaked draft.

More recently, long-awaited EPA rules covering mercury emissions from power plants were discovered to have incorporated 12 paragraphs lifted from an industry legal document. The main source of mercury in the environment comes from coal-fired power plants, whose owners have close ties with both George W. Bush and Vice President Richard Cheney.

Some of the most egregious examples of interference with scientific judgment involve the Centers for Disease Control (CDC). From his time as governor of Texas, Bush has supported an “abstinence-only” approach to sex education, in spite of the near unanimous support of the medical community for a comprehensive approach, which, while encouraging abstinence, also provides information on birth control and on how to prevent the spread of sexually transmitted diseases. Recent analyses have found that, rather than reducing unwanted teen pregnancies, “abstinence-only” programs may actually increase them.

According to interviews with CDC employees, top Bush administration officials forced the CDC to drop a project entitled “Programs that Work,” which identified sex education programs that scientific studies had shown to be effective. The five programs identified in 2002 were all based on a comprehensive approach, rather than abstinence-only. The White House ordered all references to the programs deleted from the CDC web site.

Similarly, high officials from the Health and Human Services Department (HHS), which oversees the CDC, demanded the elimination from the CDC web site of a fact sheet that included information on the proper use of condoms, as well as on studies showing that condom education does not promote sexual activity. The replacement document instead emphasized condom failure rates and the effectiveness of abstinence, as well as raising scientifically unsubstantiated doubts about the effectiveness of condom use in preventing the spread of AIDS.

In yet another case, over strong staff objections, the fanatical anti-abortion Bush administration required the National Cancer Institute web site to post discredited allegations of a link between abortion and breast cancer. A public outcry forced the removal of the false information.

In one of its most damaging sections, the UCS report discusses the Bush/Cheney allegations that Saddam Hussein’s attempt to purchase aluminum tubes constituted proof of his effort to acquire nuclear weapons. These allegations were brought up repeatedly as part of Washington’s buildup to war, including by Bush himself in his September 12, 2002, speech to the United Nations, as well as by Secretary of State Colin Powell as a key part of his presentation there on February 5, 2003.

However, experts from the Department of Energy’s national laboratories at Oak Ridge, Livermore and Los Alamos had gone on record saying that the tubes in question were not suitable for enriching uranium, but were identical to tubes used in short-range missiles such as those acquired by Iraq in the 1980s. Although opposed by the CIA, this analysis was supported by State Department intelligence officials, as well as by independent experts at the International Atomic Energy Agency. As the report states, it was not a matter of “faulty intelligence”—as it has been presented in the media—but “that the administration knowingly disregarded scientific analysis of intelligence data that contradicted its case.”

The UCS report goes into many other instances of the abuse of science. A Department of Agriculture scientist found high levels of antibiotic-resistant bacteria in the air surrounding hog confinement operations, but his superiors ordered him not to present his research at scientific conferences. In fact, the UCS authors uncovered a whole list of “sensitive issues” on which USDA scientists must seek prior approval before publishing or speaking publicly. The issues include “agricultural practices with negative health and environmental consequences, e.g., global climate change; contamination of water by hazardous materials (nutrients, pesticides, and pathogens); [and] animal feeding operations or crop production practices that negatively impact soil, water or air quality.”

Other issues involve sabotaging the Endangered Species Act; overruling US Fish and Wildlife Service plans to let the Missouri River flow more naturally to the detriment of barge owners and agribusinesses; and the reversal of a model plan for forest management developed by some 100 scientists over nine years. The replacement plan allowed commercial harvesting of nearly three times as much timber.

An entire section of the report is devoted to the Bush administration’s packing of scientific advisory councils and government agencies with people whose political credentials count far more than their professional reputations. In the summer of 2002, just as the CDC’s Advisory Committee on Childhood Lead Poisoning Prevention was due to consider lowering the allowable level of lead in human blood, HHS Secretary Tommy Thompson took the unprecedented action of rejecting the CDC’s nominees for the panel and replacing them with people who were sure to oppose any tightening of the lead poisoning standard. At least two of the new appointees had financial ties to the lead industry.

Other appointments include that of Dr. David Hager—co-author of a book that prescribes scripture readings for premenstrual syndrome, and who reportedly refuses to prescribe contraceptives to unmarried women—to the Food and Drug Administration’s (FDA’s) Reproductive Health Advisory Committee, which advises the agency on abortion, contraceptives and other potentially controversial medical issues. Similarly, Dr. Joseph McIlhaney was appointed to the Presidential Advisory Council on HIV/AIDS. While his resume is lacking in published peer-reviewed research, the Texas-based doctor has expressed in writing his disdain for the view that condoms are effective in halting the spread of AIDS.

Two defense-related advisory panels were abolished altogether. One consisted of technical experts on nuclear weapons reporting to the National Nuclear Security Administration, and the other was a committee that advised the State Department on arms control issues. In the former case, several of the physicists on the panel had published articles explaining the limited capability of nuclear weapons to destroy deeply buried targets. Such views, not controversial in the scientific community, cut across the administration’s plans to develop nuclear “bunker busters,” for which funds were allocated in its fiscal 2004 budget.

In summarizing their findings, the UCS authors state, “[O]bjective scientific knowledge is being distorted for political ends by the Bush administration, and misrepresented or even withheld from Congress and the public at large.” They quote a former CDC staff scientist who put it more bluntly: “We’re seeing a clear substitution of ideology for science.”

The Bush administration reacted to the report by denying the conclusions, without challenging the accounts of events that substantiate its conclusions. Bush’s chief science advisor, Dr. John Marburger III, discounted the facts presented and described the report as a largely disconnected list of events. “In most cases,” he said, “these are not profound actions that were taken as the result of a policy. They are individual actions that are part of the normal processes within the agencies.”

The report, as well as the accompanying statement, press release and the list of signers, can be found on the UCS web site at www.ucsusa.org.

See Also:
The New York Times whitewashes Bush’s lies about Iraq
[15 January 2004]
Bush guts pollution controls on energy industry
[30 August 2003]
Bush administration steps up war on environment
[3 June 2003]
Bush administration moves to suppress documents on vaccines
[10 December 2002]
Bush administration moves to gut Clean Air standards
[5 April 2002]

http://www.wsws.org/articles/2004/feb2004/scie-f26.shtml

***********************************************************************************************************

Oposición intenta sabotear Cumbre del G-15 denunció Willian Lara
Por: Venpres
Publicado el Jueves, 26/02/04 02:43pm








Caracas, 26 Feb. Venpres (Nínive Camacho).- " Seria lamentable que los
factores de oposición como ya lo anunciaron de mala fe (...) con una
conducta de malos venezolanos pretendan mañana viernes venir al Caracas
Hilton, donde se hospedarán los mandatarios que nos visitan para participar
en la realización de la XII Cumbre del Grupo de los 15 a promover
perturbaciones en el desarrollo de este encuentro tan importante en la
política exterior venezolana".

Así lo advirtió este jueves el diputado emeverrista, Willian Lara en el
programa de opinión La Lámpara de Diógenes que trasmite Venezolana de
Televisión (VTV) desde el Hotel Caracas Milton, sede del encuentro de la
Cumbre del G-15.

Dijo que fue acertada la decisión del ministro de Interior y Justicia,
general en jefe (Ej) Lucas Rincón Romero de establecer una situación de
seguridad durante las marchas del viernes 27 y sábado 28 en la ciudad
capital.

Aclaró que si los sectores de la oposición desean manifestar públicamente,
pueden dirigirse de manera civilizada a las diferentes embajadas acreditadas
en el país para trasmitirles sus opiniones.

El parlamentario emeverrista denunció que pretenden proyectar una imagen
negativa de lo que sucede en Venezuela, haciendo un "plantón al frente del
Hotel Caracas Hilton, en una algarabía, para que los dignatarios
internacionales y en especial, la prensa internacional diga que en Venezuela
no hay convivencia posible".

Reconoció que existen diferencias políticas "agudas" entre el Gobierno y
oposición, "pero se ha administrado democráticamente ha pesar de querer
llevarlo por intentos violentos, se ha logrado imponer la condición
pacífica, cívica, democrática, real de la inmensa mayoría del pueblo
venezolano, incluso en momentos críticos".

Al referirse al objetivo primordial de la Cumbre de los G-15, dijo que la
idea es lograr una mayor integración entre las naciones miembros en vías de
desarrollo, así como la búsqueda de tener relaciones menos asimétricas con
las naciones desarrolladas que dominan la economía mundial, las cuales,
tienen un peso mayor en las relaciones internacionales.

Dijo que uno de los objetivos estratégicos de la política exterior
venezolana, de acuerdo al artículo 152 de la Constitución de la República
Bolivariana de Venezuela, desarrollado por el mandatario venezolano Hugo
Chávez Frías y aprobado por la Asamblea Nacional (AN), "es diversificarla,
para lograr mayor y mejor acercamiento con la comunidad internacional".
Explicó que anteriormente existía un nexo muy acentuado que generaba en
oportunidades situaciones de dependencia hacia la política exterior de
Estados Unidos (EEUU). En oportunidades, citó como ejemplo, el diputado
Lara, EEUU dictaba la política a seguir, "y se puede decir con firmeza, que
en la actualidad tenemos una política exterior independiente, autónoma y que
atiende los principios rectores consagrados en la constitución venezolana".
Entre los principios rectores, mencionó la optimización, la incrementación y
profundización de las relaciones de cooperación e intercambio con países que
tienen características parecidas con Venezuela. "En el plano político, son
países que buscan un encuentro de integración a objeto de poder entenderse
de igual a igual con las naciones que lideran el proceso político mundial",
indicó el también integrante del Comando Ayacucho.

Aseveró que la conducta "irracional, antidemocrática, pro violenta de los
sectores de la oposición en Venezuela le han hecho daño al país y le siguen
haciendo daño. Esto implica, por ejemplo, la situación que en algunos
sectores de la opinión pública internacional tienen la falsa visión de ser
un país en proceso de riesgo, de que haya una confrontación violenta entre
los venezolanos, una guerra civil, imagen distorsionada promovida por
medios de comunicación privados nacionales que atienden intereses políticos
económicos de la oposición exportada a través de medios internacionales como
la cadena CNN, que proyecta de manera sistemática una imagen distorsionada
de lo que ocurre en Venezuela", denunció.

-Es por eso que cuando vienen funcionarios extranjeros, se sorprenden porque
creen que van a encontrar una situación de preguerra civil y encuentran un
país en calma, en plena normalidad, en ejercicio profundo de los derechos
democráticos por parte de la ciudadanía- aclaró.

No obstante, agradece la celebración de la Cumbre del G-15 en Venezuela,
porque, "permite bajar un poco el grado alto de ruido de contaminación
comunicacional que existe en torno a la imagen de Venezuela en el exterior".
Con respecto a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre las
solicitudes de referendos revocatorios para cargos públicos de elección
popular, recordó que hace cuatro semanas dio a conocer públicamente un
correo electrónico enviado al vicepresidente del cuerpo colegiado, Ezequiel
Zamora, "en el cual le giraban instrucciones, asesores del gobernador del
estado Miranda, Enrique Mendoza. Los rectores del CNE deben mantener una
conducta imparcial de cualquier tipo de militancia política", alegó.
Finalmente el diputado emeverrista, Willian Lara reiteró que el acto de la
recolección de rúbricas "es una acto personalísimo como lo establece la
constitución y el reglamento del CNE que está firmado por todos los rectores
del organismo comicial".
http://www.aporrea.org/dameverbo.php?docid=14236

*********************************************************************************************************

Desde Mérida denuncian a Intercable por boicotear señal de Venezolana de Televisión
Por: MSG / aporrea.org
Publicado el Jueves, 26/02/04 02:37pm








Nos llega la denuncia desde Mérida indicando el boicoteo de la compañía de cable, INTERCABLE, quienes han cerrado el canal del estado Venezolana de Televisión y han colocado dos canales para transmitir a Globovisión.

Un llamado a CONATEL para que se hagan los correctivos a la empresa INTERCABLE, que no es la primera vez que boicotea la señal del canal del estado.

http://www.aporrea.org/dameverbo.php?docid=14235

***********************************************************************************************************

Trabajadores de Pdvsa protestan ante embajada de EE.UU.
Por: Venpres
Publicado el Jueves, 26/02/04 09:56am








Caracas, 26 Feb. Venpres (Wendy Beltrán).- Más de mil trabajadores de
Petróleos de Venezuela (Pdvsa) provenientes del oriente y occidente del país
se presentaron en las afueras de la embajada de Estados Unidos para
protestar contra la presunta intromisión del gobierno norteamericano en los
asuntos internos del país.

El integrante del Comité Guía, organización interna que busca la
consolidación de la nueva Pdvsa, y gerente de mantenimiento de la industria,
Osmar Castillo, informó que entregarán a las autoridades de la misión
diplomática estadounidense en el cual exigen respeto al Consejo Nacional
Electoral (CNE).

"Como es bien sabido, altos personeros del Gobierno de Estados Unidos,
incluido su embajador, han estado participando y entrometiéndose dentro de
la política de Venezuela. Ultimamente ha sido presionando al Consejo
Nacional Electoral para que acepte la cantidad de firmas falsas, planillas
planas".

Castillo aseveró que los trabajadores ni el pueblo tolerarán las
presiones estadounidenses sobre el ente comicial. "Olvídese señor Bush, de
que van a poder con este pueblo. Aunque ponga toda la flota norteamericana
en La Guaira, no podrán con nosotros", señaló enfáticamente.

Una vez que consignen el documento al embajador de Estados Unidos en
Venezuela, Charles Shapiro, se dirigirán hacia el Hotel Caracas Hilton,
donde se encuentran reunidos representantes de los países que integran el
Grupo de los 15, en el cual explican la forma en que el gobierno
estadounidense presiona en la política interna.

Posteriormente, los trabajadores de Pdvsa se trasladarán a la
Vicepresidencia Ejecutiva de la República, donde manifestarán su respaldo al
Gobierno Bolivariano.

Este domingo, la masa laboral del Holding estatal vendrá nuevamente a
Caracas para participar en la marcha en apoyo al CNE.

El Comité Guía de Pdvsa es un frente amplio que estudia los reglamentos
y procedimientos internos dentro de la corporación, a fin de adaptarlos a la
nueva visión de la industria.

Noticia leida 982 veces.

La fuente original de este documento es:
Venpres (http://www.venpres.gov.ve
http://www.aporrea.net/dameverbo.php?docid=14225

***********************************************************************************************************
Venezuela solicita ante el Congreso de EE.UU. investigar uso de los recursos del FND
Por: Radio Nacional de Venezuela
Publicado el Jueves, 26/02/04 01:31am








Washington DC (Rossana Rodríguez) Los miembros de la Asamblea Nacional Eustoquio Contreras, Calixto Ortega, Nicolás Maduro y Cilia Flores solicitaron este miércoles ante el Congreso de los EEUU crear una comisión para investigar el uso de los recursos que el Fondo Nacional por la Democracia FND ha destinado a grupos de la oposición que promueven la desestabilización del sistema democrático venezolano.

La delegación explicó que los "fondos del FND han sido utilizados de manera parcializada sólo y exclusivamente para organizaciones comprometidas con la oposición ultrarradical que se ha salido de los canales de la Constitución".

Como ejemplo mencionaron a la Asociación Civil Asamblea de Educación la cual ha recibido más de 100 mil dólares de financiamiento para una supuesta reforma educativa agregando, que el miembro fundador y presidente de la Asociación fue nombrado ministro de educación bajo el breve periodo de Pedro Carmona durante el golpe de estado de abril del 2002.

En un documento entregado durante la reunión, la delegación venezolana expone que la mencionada Asociación Civil, desviada de su función principal, ha participado en protestas y actividades desestabilizadoras utilizando sus fondos para organizar actividades políticas en apoyo al sabotaje petrolero de diciembre del 2002 al febrero del 2003.

Por su parte el diputado Ortega solicitó que no "ayuden al golpismo venezolano. Los venezolanos resolvemos nuestros problemas y con esto se garantiza la democracia en el hemisferio."

Continuando con su agenda en la capital de Estados Unidos, la delegación venezolana se reunió con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Cesar Gaviria, y el presidente del Consejo Permanente, Paul Durand. Luego en el Departamento de Estado se reunieron con el Subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental, Peter DeShazo.

En su encuentro con Gaviria y Durand, los diputados solicitaron a la OEA una posición firme que no aliente a la oposición a salirse de los canales institucionales, y respeto a las instituciones y autoridades legitimas del país.

Según la delegación la visita permitió estrechar relaciones con los EEUU y dejar claro que el gobierno de Venezuela no permitirá que se socave la democracia venezolana y continuará con la lucha intensa en defensa de la soberanía y en contra del intervensionismo de sectores de la administración del presidente George Bush en las políticas internas.

Durante los tres días de visita la delegación sostuvo reuniones con distintos sectores políticos, centros de reflexión, organizaciones no gubernamentales y medios de comunicación para informar la realidad del proceso político venezolano.
http://www.aporrea.net/dameverbo.php?docid=14223


*************************************************************************************************************
Opinión
LA GLOBALIZACION MATERIALIZA LOS EJERCITOS CORPORATIVOS DE LA CIENCIA FICCION

¿QUE HARAN EN IRAK-KUWAIT LOS MERCENARIOS CHILENOS?
Por: Ernesto Carmona (PARALELO 21, especial para ARGENPRESS.info)* (Fecha publicación:26/02/2004)

Información Adicional
Tema: Guerra Estados Unidos - Irak
País/es: Chile - Estados Unidos
- Irak
La principal tarea de los 800 mercenarios chilenos que están partiendo hacia Irak-Kuwait será proteger intereses de corporaciones estadounidenses, dijo uno de sus portavoces.


También servirán de escolta y guardaespaldas de los ejecutivos de las empresas transnacionales en sus viajes desde Ciudad Kuwait al puerto iraqués de Basora, aparte de servir como guardias en 'puntos estratégicos' de la empresa que los contrató, la Blackwater USA. En el fondo, es prolongar nuestra carrera militar', dijo Carlos Wamgnet, 30 años, ex oficial del Ejército.

Los mercenarios chilenos están muy agradecidos de sus patrones gringos, que los llaman cariñosamente 'los pingüinos', por su condición austral y 'racial', ya que no pueden identificarse al cien por ciento con el patrón 'caucásico' del 'hombre blanco' estadounidense. En el mejor de los casos pasarán por 'blancuzcos' o blanquecinos, también diferentes a los iraqueses, que pertenecen a la cuna de la civilización occidental, aquella que inventó la agricultura, la rueda, el bote, la escritura y el primer código conocido, entre otras grandezas civilizadoras.

Pudiera ser que la decaída blancura de 'los pingüinos' influyó en los bajos salarios que les asigna este mercado, porque ganarán de 3.000 a 3.400 dólares por mes, algo más de cien dólares diarios, algo menos que el servicio de pocos minutos de cualquier prostituta ordinaria del primer mundo. Los emolumentos de los ex militares chilenos estarán lejos de los 6.000 dólares que por este mismo 'laburo' les pagan a los sudafricanos o a los naturales de las islas Fidji y Filipinas, y muy por debajo de los 9.700 que cobran los gurkas de Nepal, que a lo mejor son considerados súbditos británicos. Una gran injusticia porque 'los chilenos somos los ingleses de la América del Sur', según un antiguo refrán que suele pronunciarse en serio, no como un chiste.

Mano de obra barata

También es cierto que los militares chilenos no participan en una guerra de verdad hace más de un siglo. Torturar y asesinar a civiles y a mujeres indefensas en dictadura es técnicamente una cosa bien diferente a una verdadera guerra y probablemente esto lo saben sus empleadores de la Blackwater USA. Lo cierto es que esta carne de cañón quedó un poco desvalorizada por el deterioro del empleo en el sector castrense con motivo del término formal de la dictadura militar de 17 años. O sea, hoy es mano de obra barata, desempleada y sin gran experiencia. La globalidad del mercado laboral conduce a esta manada a un escenario donde han muerto más estadounidenses en 'la paz' que durante la breve guerra del año pasado, exactamente 547 soldados desde el 20 de marzo al día de hoy, 21 de febrero.

La prensa chilena tampoco oculta su orgullo ante estos compatriotas. 'El grupo ha conversado y sabemos que tenemos que andar con los cinco sentidos alerta por el riesgo que existe', le dijo el ex mayor Juan Viveros de La Cuadra, 43, a La Tercera, el diario que fue a despedirlos al aeropuerto. 'Somos todos iguales y no debemos cometer errores', señaló. 'La mayoría de los entrevistados asume el viaje como una oportunidad de ganar dinero y, a la vez, demostrar en terreno para lo que fueron entrenados durante años en las Fuerzas Armadas', escribió en La Tercera un orgullo cronista llamado Mauricio Aguirre.

Producen tristeza...

Parece increíble que estos ex militares le lleguen a producir a uno hasta un poco de lástima. Su partida, dice La Tercera, 'fue la etapa final de un proceso que se planificó bajo estricta reserva, para evitar el asedio periodístico'. Significa que la empresa criolla Red Táctica, al servicio de la gringa Blackwater USA, incomunicó a los guardias privados --todavía es temerario llamarlos 'combatientes'--, manteniéndolos aislados de sus familias desde varios días antes de la partida. Fueron recluidos en el camping de Las Condes, en El Arrayán, Santiago, un sitio turístico nada parecido al desierto en que deberán acampar de verdad.

'En este recinto no se les permitió mantener contacto telefónico con sus cercanos, algo que no molestaba a los reclutas, ya que era 'un procedimiento más de una misión'', afirmó La Tercera. 'Incluso, en el aeropuerto Pudahuel no hubo presencia de familiares', sostuvo el periódico. Los primeros 60 mercenarios seleccionados para viajar del total de 800 que Red Táctica planea exportar en 6 meses para que Blackwater USA se los lleve al Oriente Medio fueron reunidos a las 9:00 del martes 17 de febrero, en un costado del centro comercial Parque Arauco. Con sus bolsos al hombro, partieron a concentrarse en el camping, transportados en autobuses de turismo, como si fueran un equipo de fútbol. La 'reunión' en la vía pública, junto al centro comercial, fue su última oportunidad para la despedida 'entre lágrimas por sus familiares y amigos', consignó el diario.

En el camping de El Arrayán fueron adiestrados para la entrevista en la embajada de EE.UU., donde obtuvieron el miércoles visa con ingresos múltiples hasta el 2005, ni siquiera por los 10 años usuales. El entrenamiento más técnico se los dará Blackwater USA en sus instalaciones de Carolina del Norte, pero nada más que durante en 8 días. Luego viene el traslado a Irak vía Kuwait.

El contrato es por seis meses renovables tras un mes de vacaciones antes de volver a desempeñar otra vez la misma función. Esta 'fuente de trabajo' se abrió el 1 de enero, cuando entró en vigencia una ley que prohíbe el empleo de militares estadounidenses como guardianes de los intereses de empresas privadas. Según proyecciones de la empresa Red Táctica, la demanda alcanzará a los 60 mil hombres.

La patota chilena prestará sus servicios a las corporaciones estadounidenses que explotan el petróleo de Basora, con Haliburton a la cabeza, la corporación de 100.000 empleados y decenas de subsidiarias que dirigió Dean Cheney, antes de empatarse con George W. Bush como vicepresidente de EE.UU. Red Táctica es una prestadora local de servicios de apoyo paramilitar a empresas estadounidenses de Oriente Medio.

Seis meses en solitario

Mientras dure su servicio, los mercenarios chilenos no pueden consumir alcohol. Tampoco podrán relacionarse con la población iraquí, léase mujeres. Pero están contentos porque les dijeron que allá en Irak vivirán en barracas con aire acondicionado, conectadas a Internet las 24 horas, tendrán gimnasio y sala de juegos, más la maravillosa aventura de servir como guardias de seguridad de los nuevos dueños del país de Simbad El Marino.

Además de servir de escoltas y guardaespaldas, los mercenarios deberán custodiar los lugares que les asigne Blackwater USA. El dueño de este negocio sería José Miguel Pizarro, sub contratista 'outsourcing' a través de su empresa Red Táctica, cuyo plan es acercarse al millar de mercenarios en 6 meses. Otro grupo de 60 personas partirá en los próximos días, con la promesa de un futuro aumento de la paga mensual a 5.000 dólares.

El reclutamiento de estos ex Fuerzas Armadas como guardias de seguridad en Irak fue cuestionado por la ministra de Defensa, Michelle Bachelet. La Fiscalía Militar todavía investiga una probable infracción a la Ley de Armas en los entrenamientos paramilitares que alcanzó a recibir el grupo. Pero no pasó nada y Red Táctica optó por bajar el perfil de su negocio y renunció a la publicidad para conseguir postulantes. 'Contamos con una importante red de ex militares y estamos seguros de que en los próximos meses aumentará aún más el número de interesados', señaló un vocero. Incluso habría militares dispuestos a pedir su baja para enrolarse.

Los mercenarios ahora se declaran perseguidos, 'acosados' por los organismos estatales, víctimas de 'procedimientos que bordean la 'ilegalidad''. 'No hay comparación con lo que ganan como militares activos y lo que ofrecemos nosotros; acá realmente se valora el grado de especialización que tienen los militares chilenos', afirmó un vocero de 'Servicios Integrales', empresa de pantalla o subsidiaria de Red Táctica para la selección --la llaman 'casting'--, y el acuerdo comercial con la empresa extranjera que contrata a los ex uniformados chilenos, o sea Blackwater USA. Red Táctica aparece como 'órgano asesor'.

Todo el proceso de selección fue dirigido y supervisado por José Miguel Pizarro, quien tranquilizó a los ex militares ya reclutados tras el fracaso de un primer viaje que debió hacerse hace un mes, el 17 de enero. Muchos candidatos estaban intranquilos porque habían renunciado a sus trabajos.

Ejército corporativo

El ingreso de Chile al nuevo 'mercado militar mercenario internacional' revela que los ejércitos corporativos del cine y la literatura de ciencia ficción ya son una realidad. Blackwater USA es un holding de 5 compañías, Blackwater Training Center, Blackwater Target Systems, Blackwater Security Consulting, Blackwater Canine y Blackwater Air (AWS). El grupo tiene 'presencia global' y ofrece entrenamiento y 'soluciones tácticas para el Siglo 21', orbe et urbi.

Su propaganda corporativa dice que tiene contratos con 'agencias federales vigorosamente legales' -como sugiriendo la existencia de otras agencias que no serían legales--, además del Pentágono (Departamento de Defensa), Departamento de Estado, Departamento de Transporte, entidades locales y estatales de EE.UU., corporaciones multinacionales y 'naciones amigas' de todo el planeta. (http://blackwaterusa.com/).

'Personalizamos y ejecutamos soluciones para nuestros clientes ayudándolos a persistir en los niveles de velocidad que deben reunirse hoy con la entrada en vigor de las leyes patrióticas de seguridad doméstica y los desafíos de la defensa. Cualquiera de nuestros servicios de defensa se proporcionan a 'nacionales extranjeros' (sic) sólo con la consiguiente autorización apropiada del Departamento de Estado'. Así reza un mensaje corporativo de un tal Gary Jackson, Presidente de la Blackwater USA, una suerte de gran corporación de sindicatos del crimen a escala planetaria.

El lema de 'Aguanegra' (Blackwater) es 'apoyar la libertad y la democracia donde quiera que sea'. Ofrece 'trabajos tácticos' para 'profesionales' en una amplia gama de servicios represivos, vigilancia, guardias privados, instrucción paramilitar, etcétera. Su centro de adiestramiento ofrece un Programa 2004 de 'Entrenamiento Móvil' para organizaciones policiales y paramilitares, cursos de Pistola Táctica I y II al alcance de cualquier hijo de vecino, cursos de carabina, preparación de alguaciles y toda clase de servicios afines. Blackwater USA es como una cara negra de la globalización.

El Centro Blackwater de Entrenamiento se estableció en 1996, en una superficie de 2.428 hectáreas (6.000 acres) en Moyock, Carolina del Norte, anticipándose así a la demanda 'outsource' gubernamental que sus ejecutivos vislumbraron sabiamente en los rubros de adiestramiento en armas de fuego y seguridad, dice la propaganda. Aseguran que tiene las armas más sofisticadas y que son 'líderes en la industria' del entrenamiento, seguridad, servicios caninos (adiestramiento de perros), servicios de apoyo de aviación y sobre todo 'la construcción del rango y el temple de acero' de los pupilos.

BlackwaterUSA afirma haber entrenado a 50.000 hombres desde que se abrió la subcontratación 'outsource' para entrenamiento militar y, ojo, a entera satisfacción de sus clientes. En algunos días, la cifra tendrá que aumentar a 50.060, cuando egrese el primer contingente de mercenarios chilenos que ya se encuentra en el campo de Carolina del Norte.


* Ernesto Carmona es periodista chileno.

 

redaccion@argenpress.info
info@argenpress.info

COPYRIGHT ARGENPRESS.INFO © 2004

webmaster@argenpress.info


http://www.argenpres.info/nota.asp?num=008814
************************************************************************************
Contra la injerencia imperialista y el mega fraude de los golpistas (Nueva Declaracion de OIR)
Llamado a la mega movilización del domingo 29 de febrero en Caracas
Por: Opción de Izquierda Revolucionaria
Publicado el Jueves, 26/02/04 06:23pm





DECLARACION DE OPCION DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA

CONTRA LA INJERENCIA IMPERIALISTA Y
EL MEGAFRAUDE DE LOS GOLPISTAS


El imperialismo continúa con su intromisión descarada en los asuntos internos del país, y apoya y financia a los mismos asesinos que masacraron al pueblo durante el “caracazo”, hace ya 15 años y lo volvieron a hacer el 11 A del 2002. El gobierno de Bush está decidido a acabar con el proceso revolucionario y para ello utilizará todos los medios que considere necesarios para sacar a Chávez del poder. Hoy es la “contrarrevolución democrática” a través del referéndum y el fraude, lo cual no excluye la posibilidad de cometer actos violentos, amparados en la impunidad que reina en el país.

Fuera el Centro Carter y la OEA del país

Una avanzada de esa intervención del imperialismo es la presencia de “observadores” de la OEA y del Centro Carter en todas las instancias técnicas y de control en el seno del CNE. ¿Quién dijo que ese “ministerio de colonias” –como lo llamó el Ché- que es la OEA es imparcial? ¿De cuándo acá un ex presidente yanki puede ser imparcial u objetivo ante un proceso político en América Latina? Lo hemos dicho una y otra vez en nuestro periódico (Oir a los Trabajadores) y en diferentes publicaciones: aceptar la presencia de estos organismos como observadores en el proceso de recolección de firmas fue un error que hoy estamos pagando, y el propio Presidente hoy lo reconoce. Ahora esta quinta columna del imperialismo, aliada de la Coordinadora Democrática, pretende imponer sus criterios a la instancia rectora del poder electoral en Venezuela; por tal razón planteamos que la OEA y el Centro Carter deben salir del país.

¿Quién dijo que la transparencia y la democracia en Venezuela la pueden garantizar ellos? Por el contrario, se debería invitar a movimientos sociales, obreros y populares a participar como observadores, sin que esto signifique menoscabo a nuestra soberanía. En tal sentido proponemos, que luchadores populares como Rigoberta Menchú, Hebe de Bonafini, Roberto de la Cruz, José Bové, y representantes de organizaciones como la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE), las Madres de Plaza de Mayo, la Central Obrera Boliviana (COB), la CUT brasileña, el Movimiento de los Sin Tierra, Vía Campesina, participen como observadores en el proceso de revisión de las firmas, dejando en claro desde el principio que la decisión definitiva sólo corresponderá al pueblo venezolano.

Esto debe ser acompañado por la movilización de todos los trabajadores y los pueblos del continente, tal como lo ha planteado el Congreso Bolivariano de los Pueblos, manifestando ante las embajadas norteamericanas y en la sede de la OEA en Washington

Los trabajadores y el pueblo venezolano tienen una larga tradición de lucha antiimperialista y de unidad latinoamericana, cuyo ejemplo primigenio fue la guerra de independencia del yugo español. Sobre esa memoria histórica se erige en la actualidad, la lucha del pueblo venezolano contra la injerencia del imperialismo norteamericano en los asuntos internos de Venezuela, y en ese espíritu es que convocamos a los dirigentes y luchadores populares de América Latina a que se movilicen para impedir que se acepten las firmas fraudulentas de la oposición y contra la intromisión imperialista.

Los reparos: una nueva oportunidad para las tracalerías de los golpistas

A pesar de que el fraude se hace cada vez más evidente, el CNE premia las tracalerías de los golpistas postergando el rechazo definitivo de las firmas y otorgándoles una nueva oportunidad para que estos estafadores continúen con sus trampas. Se les confiere un período de “reparo” para que corrijan las “planas” mal hechas y para que los muertos y menores de edad “verifiquen” que sí firmaron. Parece que no fue suficiente con el exabrupto de las “planillas itinerantes” y concederles un mes para la entrega de las firmas, lo cual facilitó la ejecución del mega fraude.

Los asesinos agrupados en la Coordinadora Democrática, los mismos que saludaron los asesinatos del 27 y 28 de febrero de 1989, ejecutados bajo la presidencia de Carlos Andrés Pérez y participaron directamente en la masacre del 11 de abril de 2002, van a aprovechar este respiro para utilizar todos sus recursos mediáticos y económicos, otorgados por fundaciones norteamericanas, tal como se ha comprobado hasta la saciedad, para tratar de imponernos el revocatorio a través del fraude. Para ello utilizarán a los funcionarios golpistas enquistados en el CNE; a los “observadores” de la OEA y el Centro Carter, los cuales le quieren vender al ente electoral el peligroso mecanismo de revisar una pequeñísima muestra de firmas como forma de concretar los reparos, y no la verificación exhaustiva de cada planilla, o también pueden apelar al consorcio Smartmatic-Bizta Technologies, escogido para la automatización del ente comicial, ligado a AD y a connotadas empresas golpistas como CANTV y el Banco Venezolano de Crédito.


No podemos cantar victoria: continuemos la movilización>b/>

No podemos confiarnos, ni dormirnos en los laureles pensando que el referéndum ya está rechazado, esto aún no ha sucedido, mientras esta decisión no sea definitiva, seguirá pendiendo sobre nuestras cabezas la “espada de Damocles” de un referéndum fraudulento, urdido con las mismas trapisondas que durante décadas ejecutaron adecos y copeyanos. La defensa de las conquistas democráticas de los venezolanos y la profundización del proceso revolucionario en el país, pasa hoy por la lucha contra la impunidad de los golpistas y el enfrentamiento decidido a los planes del imperialismo, así como por la lucha contra los intentos de imponernos un referéndum revocatorio por medio del fraude y el engaño. Frenar estos intentos de liquidar el proceso revolucionario, sólo será posible a través de la movilización de los trabajadores y el pueblo. Tal como hicimos en las jornadas de abril del 2002, contra el golpe fascista, y durante el paro-sabotaje a nuestra empresa petrolera.

El imperialismo financió y apoyó el golpe de abril del 2002, continúa presionando e interviniendo en los asuntos internos del país; ampara financieramente a distintas organizaciones golpistas como Súmate; presiona y pretende imponernos el mega fraude a través de la presencia de la OEA y del Centro Carter en el CNE. No podemos permitirlo. Es necesario entonces, profundizar la movilización de los trabajadores y del pueblo contra la agresión imperialista y sus aliados nacionales. Exhortamos a todas las organizaciones obreras y populares, tal como hoy lo hace la UNT, a manifestarnos en las calles del país contra la injerencia imperialista en los asuntos internos del país y contra el mega fraude.


!!! NO A LA AGRESIÓN IMPERIALISTA!!!

!!! FUERA LA OEA Y EL CENTRO CARTER DE VENEZUELA!!!

!!! MOVILIZACION CONTRA LA INJERENCIA DE EE.UU. EN LOS ASUNTOS INTERNOS DEL PAIS!!!

!!! NO AL MEGAFRAUDE!!!

!!! TODOS A LA MOVILIZACIÓN EL PRÓXIMO DOMINGO 29!!!


http://www.aporrea.net/dameletra.php?docid=7057


************************************************************************************


Mapa y diagrama del 
Muro de Apartheid Israelí

Fuente: La revista Time
Mundoarabe.org 
http://www.mundoarabe.org/daigramas_del_muro_israeli.php


*****************************************************************************************************