Franz J.T. Lee, abril de 2007



Venezuela: El oro negro no decidirá el futuro, será más bien el abuso de las tecnologías de Nikolai Tesla y Wilhelm Reich



Recientemente en Inglés fueron publicados en Internet tres artículos muy importantes: "Soviets Built German UFOs" (Los soviéticos construyeron OVNIs alemanes), "Soviet Union witnessed invasion of US-made UFOs in 1980s" (La Unión Soviética fue testigo de la invasión de OVNIs hechos en Estados Unidos en los 80) y "Russian Experts Say U.S. Destroyed Russian Research Satellite" (Expertos rusos dicen que los Estados Unidos destruyeron un satélite de investigaciones ruso), y "Francia es el primer país en publicar archivos de OVNIS" (http://spanish.peopledaily.com.cn/31615/5520865.html)
(Véase: http://www.franzlee.org/pandemonium01271.html)

De lo que se trata para Venezuela en el contexto global ya lo hemos explicado en el 2004. A pesar de que muchos de nosotros no somos expertos en Física Oculta, Ufología (“Ciencia" de los Ovnis), Cienciología, Tecnología de Nikolai Tesla o Política Petrolera Global, no obstante, esas cosas afectan directamente a nuestra vida diaria; incluso son de interés para la defensa popular de la Revolución Bolivariana en Venezuela y América Latina. En consecuencia, para todos nosotros es de suma importancia poseer algunas ideas cognitivas sobre eventos mundiales decisivos que generalmente y por razones obvias, no aparecen en los titulares diarios de las noticias internacionales.

De hecho, para formular teorías revolucionarias en esta época de “globalización", es científicamente obligatorio y filosóficamente indispensable el conocimiento. Por cierto, a causa de su magnitud transhistórica, no siempre es posible explicar su esencia en términos sencillos.

Aquí, de manera muy sencilla trataremos solamente algunos temas generales notorios, principalmente con sus aspectos sociales, ideológicos, filosóficos y emancipatorios. Las correspondientes preguntas son bastante simples: por ejemplo,

*  ¿Existe realmente una Física Oculta del Éter?

*  ¿Dentro de nuestro sistema solar, existen los “extraterrestres"?

*  ¿Ellos siempre sobrevuelan Los Alamos, Los Andes o Irán el 4 de   julio?

*  ¿Hay algo allá afuera en el espacio que vendrá por nosotros?

*  ¿De dónde vienen? ¿De purgatorio o del infierno?


*  ¿Qué tipo de energía utilizan?

*  ¿Qué realmente está detrás de los descubrimientos y las exploraciones espaciales?

*  ¿Por qué se invierten billones de dólares en este campo?

*  ¿Ya existen comunidades espaciales en la Luna y para qué sirven?

*  ¿Por qué el  espantoso ruido debajo de Los Alamos desde hace décadas?

*  ¿Existe realmente la crisis energética mundial o no será más bien la crisis del orden mundial mismo?

*  ¿Qué tipo de energía se utilizará en la Tierra en un modo de creación post-productivo?

*  ¿De qué modo todo esto afecta actualmente a Venezuela, a la religión, al Estado, a la revolución, al mundo?

*  ¿Por qué tantos bolivarianos temen al marxismo? ¿A la lucha de clases? ¿Saben realmente de qué se trata?


¡Claro, las respuestas son muy complicadas y vagas! Para entenderlas en Venezuela necesitamos una revolución científica cultural radical total.

El 19 de octubre de 2004, hemos publicado un artículo: "Física Oculta, Tecnología de Tesla y la Crisis Energética Mundial" en
Indymedia, Quebec. Debido a su actualidad para esta etapa de la Revolución Bolivariana en forma revisada y actualizada lo publicaremos de nuevo aquí.
(Véase: http://quebec.indymedia.org/es/node/18556?
PHPSESSID=2982b2a863aa2b9a989989336b7ba956 )

En cuanto a la “Física Oculta del Éter" se refiere, hace un par de años atrás, nuestro compañero William (Bill) Lyne ha escrito un libro extraordinario sobre el re-descubrimiento de la “física oculta del éter"... que forma “la base científica / tecnológica para un sistema de propulsión espacial", ya inventado a fines del siglo 19 por Nikolai Tesla y que “se utiliza ahora en los aparatos voladores secretos y exclusivamente hechos por el hombre conocidos como ‘platillos voladores’ u Ovnis".

(Véase: William Lyne, “OCCULT ETHER PHYSICS: Tesla's Hidden Space Propulsion System and the Conspiracy to Conceal It" (FÍSICA OCULTA DEL ÉTER, El sistema de propulsión espacial oculto de Tesla y la conspiración para encubrirlo), Creatopia Productions, second revised edition, third production, April, 2000, Printed in Canada.)

Como se puede presenciar una y otra vez, nuestro mundo corporativo e imperialista actual es la realidad de un Estado dominante lleno de “altos secretos", de “informaciones estrictamente confidenciales" y de “documentos clasificados". Durante la “Quema del Mississippi", igual que durante la época de las “Guerras Mundiales Candentes", el argumento político de este “secretismo" militar estadounidense era el de evitar que los “enemigos", los “comunistas" o los “nazi", que acechan allá afuera para en cualquier momento venir por nosotros, se apoderaran de “material secreto"; esto quedó así incluso durante el periodo de la “Guerra Fría" y hoy día hasta con más fervor, en la era de la “dominación de pleno espectro" de la globalización.

No sólo tenemos campañas de desinformación de los medios masivos en cuanto a las realidades de Venezuela y América Latina sino también, como comentan los editores del libro de Bill Lyne: “El gobierno (estadounidense) esconde este invento detrás de falsas teorías científicas, montajes de “extraterrestres" y falsa propaganda diseminada a través de medios masivos los cuales controla".

Así que a escala global se burlan de billones, incluso de círculos académicos, investigadores, estudiantes y profesores y se les lava el cerebro para capturarlos mentalmente en un enredo de “’Ufología’, ‘Nueva Era’ y “fenómenos paranormales’". Para colmo, se llama todo esto eufemísticamente “educación moderna" en la “Época de la Información", en realidad,"la guerra de ideas".

Algún tiempo atrás se violaban mentes jóvenes e inocentes a través de “ángeles voladores" y un “San Nicolás volador", vestido con los colores de la Coca Cola, propulsado por la fuerza de renos, o se les asustó mediante una “bruja volando en su escoba"; hoy día, nuestros pobres niños tienen que creer en “extraterrestres" y en los “platillos, ollas y sartenes voladores" de los extraterrestres. Y todo esto se llama “educación", “tradición", “cultura" y “civilización" post-moderna.

Es realmente trágico, triste y macabro ver lo que la religión del conquistado, la ideología del amo colonial y el control mental, a través de los tiempos, han hecho con la conciencia humana de billones de miembros de la sonora especie homo sapiens sapiens. Desde la Conquista se les hizo un daño intelectual irreparable a millones de habitantes del llamado “Tercer Mundo" y nunca jamás habrá reparación alguna para esos crímenes capitales.

Peor aún, a la mayoría de la humanidad ni siquiera podemos decirles la verdad fluyente, los secretos ocultos y las descaradas mentiras de la realidad capitalista; no podemos explicarles lo que realmente ha pasado con sus mentes y lo enfermo, patológico, esquizofrénico, paranoico y alienado en que ya se han convertido muchos de nosotros. En este caso, una revolución cultural radical es más que pertinente. No podemos repetir las mismas mentiras religiosas e ideológicas del colonialismo a nuestros niños inocentes. La Revolución Bolivariana no es una Reforma religiosa; de lo que se trata es realizar una de las revoluciones sociales más radicales que se puedan imaginar.

Como Sigmund Freud, Wilhelm Reich, Erich Fromm, Frantz Fanon y Herbert Marcuse lo han explicado, muchos de nosotros hemos sencillamente sublimado, internalizado y eternalizado el propio sistema capitalista, es decir, nuestra propia esclavitud física y mental. Esta es una de las principales piedras de tranca de la revolución socialista en el camino de la emancipación contemporánea.

En América Latina hasta hoy día la religión patriarcal monoteísta europea  es el eterno Pico Everest de tranca.

Por cierto, la conciencia histórica se mejora lentamente, especialmente aquí en Venezuela - donde recientemente se han tumbado ídolos como Colón - pero todavía hay una falta de conocimiento filosófico sobre la revolución obrera, es decir, sobre la lucha de clases moderna, estando ésta todavía muy tapada por una oscuridad religiosa e ideológica.

Ahora, ¿por qué una pequeña y poderosa clase dominante, a través del siglo 20, escondió la verdad científica y filosófica sobre la tecnología de la “energía libre proveniente del vacío" de Nikolai Tesla y sobre el “Orgon" de Wilhelm Reich? El último incluso fue declarado “loco" y encerrado en un manicomio tipo  cárcel estadounidense. ¡Mientras tanto, el ratón Mickey le robó su queso del Orgon!

Son obvias y auto-evidentes las razones sociales, políticas y económicas, siendo argumentos fundamentales dentro del capitalismo y el imperialismo: una tecnología basada en los descubrimientos científicos de Tesla y Reich, puestas al descubierto, les quitarían sus privilegios parasitarios draculianos - que son el poder político draconiano y la riqueza económica cresosiana - a los especuladores a nivel global, a los magnates gigantes del capitalismo monopólista, a la elite global del poder, a un puño de familias poderosas que controlan el globo terráqueo entero.

El cambio radical de las fuentes y recursos de energía, del petróleo, del gas y otras fuentes de energía tradicionales, catapultará en el olvido a gigantescos monstruos transnacionales como Exxon Mobil, Chevron o Total y destruirá a los propios fundamentos explotadores del sistema capitalista y del propio “nuevo orden mundial". Generaría un diluvio de billones de fuerzas creativas, un vis vitalis emancipatorio a nivel global, un Orgon galáctico que podría liberar a la humanidad de la maldición del trabajo con “el sudor de la frente", podría restablecer una relación sana entre el hombre y la naturaleza y revertir los nefastos efectos del cambio climático y la contaminación y/o agotamiento de los recursos naturales, y alejar para siempre de las mentes y proyectos humanos la disparatada idea de utilizar los alimentos como combustible para las máquinas.

En cuanto a esto, los editores del libro de Bill Lyne hicieron un pronóstico altamente interesante:

“La dinamita viene en paquetes pequeños, y esta varita de dinamita científica vuela en pedazos los mitos seudo-científicos e inspira la verdad".

Ahora bien, le daremos a esta varita algo de iluminación, algo de fuego candente. Hay que tomar en cuenta que algunas de las explicaciones subsiguientes y sus datos correspondientes son científicamente muy complejos. Aquí trataremos de presentárselas al público en general lo más transparente que sea posible.

En su libro, Bill Lyne hace una pregunta retórica:

“¿Es posible que un poderoso grupo declaró al público o a individuos privados virtualmente ‘oculta’ y ‘fuera de los límites’ un área entera de la física, de manera que se ‘monitoreó’ toda la educación científica o los datos generalmente accesibles al público para eliminar referencias a ella?"

Esta pregunta también vale para otras ciencias y para noticias locales y a nivel mundial.

Sospechamos, que se sustituyó a la “actual ciencia que abarca la propulsión eléctrica" por una “ciencia artificial". En otras palabras, Bill cuestiona si - a escala mundial - en esferas específicas los estudiantes universitarios de Física son engañados deliberadamente, se les otorga doctorados como por arte de magia y los nutren conscientemente con datos obsoletos y falsificados y con material de investigación anticuado.

Claro, sobre este asunto los estudiantes de Historia Moderna pueden ejecutar el “canto del cisne"; su material de investigación ya está clasificado para el próximo medio siglo. No tenemos idea en absoluto sobre nuestra verdadera e inmediata historia del siglo 21. ¿Cuándo sabremos quién realmente voló las Torres Gemelas en pedazos? Millones, incluso billones todavía creen que fueron los “Árabes", mientras para nosotros saberlo es una tontería.

Ahora, esto debería ser una lección histórica para la futura educación básica y superior en Venezuela, América Latina y otras partes del mundo. ¿Quienes son los mentirosos que diseminan los engaños al rededor del globo? Por ejemplo el engaño de Cristóbal Colón que “descubrió" a América. Bill identifica a los “delincuentes" como los “sumos sacerdotes de este conocimiento oculto", como “la elite de los dueños de los intereses bancarias, industriales, mineros y afines corporativo monopolista coercitivas".

Ellos son muy activos en Venezuela organizando golpes, sabotaje y asesinatos.

Y ¿qué es lo que permiten?

“ ...la iniciación de ciertos científicos, funcionarios militares y gubernamentales en sus enseñanzas secretas". En cuanto a tópicos cruciales se refiere, Bill formula la siguiente pregunta:

"Antes de decidir que el éter o los platillos voladores no existen o antes de creer en las mentiras propagadas en la televisión a la hora estelar, que los “extraterrestres" están aquí o que el viaje en el tiempo es posible, uno debería preguntarse a sí mismo, si sus pensamientos sobre estas cosas fueron o no acondicionados por las mentiras más grandes del Hermano Mayor".

Esto también es una pregunta, que la “oposición" de Venezuela permanentemente debería hacerse en sus oraciones nocturnas, antes de entrar al Mundo de las Maravillas de Miami. Pero, también los fieles de América Latina deberían hacerse preguntas similares:

¿Existe el Dios cristiano realmente? ¿Después de la muerte, vamos realmente al Infierno o al Cielo? ¿Existen los “Platillos Voladores"?

Por cierto Tomás, claro Horacio, ¡hay más cosas construidas en la Tierra y volando en el Cielo de los que pueden soñar en su ideología!

Muy poca gente sabe, que un ovni no es producido por seres extraterrestres verdes de Marte, sino que “es un producto de la obra de vida de Nikolai Tesla, de su invento fundamental más importante, por el cual todos sus otros inventos fueron perseguidos... ".

Si, los “extraterrestres" existen... y los “platillos voladores" también. Existen los extraterrestres y platillos voladores del Pentágono, los únicos que existen en el sistema solar.

Los descubrimientos de Tesla acontecieron demasiado temprano, y el imperialismo monopolista todavía no tenía un uso para su “energía libre", así que cuando estaba trabajando con su “nave de propulsión eléctrica" en los años 1920, con gran necesidad financiera, se acercó al gobierno estadounidense en búsqueda de ayuda financiera, pero en vano.

Ya antes, los Morgan y los Rockefeller habían declarado su trabajo de investigación y sus montones de patentes como “fuera de límite"; el problema es que hoy - durante la “crisis energética mundial" - llegó su hora y los EE.UU., Rusia, China y Europa ya están utilizando su tecnología en secreto, en proyectos como HAARP, en los campos del descubrimiento del y los viajes al espacio y quien sabe, incluso para la militarización y “colonización del espacio" o para las “comunidades espaciales" y los guerreros clonados (genéticamente "85 por ciento ovejas, 15 por ciento humanos).

¿Cuál es el destino de esos creadores, científicos y filósofos pioneros dentro de una sociedad de clases y en un mundo de producción capitalista?

¿Cuál es el destino de lo qué estamos revelando aquí?

Además, lo qué estamos comentando aquí ya es anticuado, muchas cosas nuevas han sido descubiertas a través de la última década, de los últimos milenios. Para mencionar sólo algunos ejemplos clásicos: el filósofo griego, Aristarcos de Samos (310-230 a.C), era el primero en mantener que la tierra se mueve y gira al rededor del sol.

¿Cuál era su destino?

Para esta misma razón, Cleanthes, el estoico declaró, que debería ser acusado por impiedad, por haber ofendido a los dioses olímpicos. Y todavía nuestros libros en las escuelas reivindican a Cristóbal Colón de haber sido uno de los primeros en saber, que la Tierra era redonda, siendo esta la razón por la cual salió navegando. Otros temían, que iban a caer de los “Pilares de Hércules". En Grecia Antigua, Anaxágoras fue condenado al ostracismo y echado fuera de Atenas, porque dijo que la luna no era una diosa, no era Selena, sino solamente un pedazo de roca. Hoy día cada niño sabe esto y los yanquis están militarizando a la sagrada luna. .

Mientras tanto, en Venezuela, gracias a Dios, todavía lo peor es ser ateo.

Otros famosos pensadores y actores que descubrieron diversas verdades fundamentales, es decir, lo Nuevo, eran Demócritus, Archytas de Tarentum, Platón, Aristóteles, Spartacus, Bruno, Galilei, Thomas Münzer, el Maestro Eckhart, Leonardo da Vinci, Orwell, Huxley, Simón Rodriguez, Simón Bolívar, Ho Chi Minh, Patrice Lumumba, Kwame Nkrumah, Fidel Castro, Frantz Fanon, etc. Algunos fueron admirados y coronados, otros vendidos en el mercado de esclavos, crucificados o quemados vivos en la hoguera. Hasta hoy día esto pasa a los "terroristas", a los "ultra" y a los "radicales" quienes defienden al marxismo proletario, la lucha de clases moderna y la propiedad social común de la humanidad, o sea, el agua, el oxígeno, la capa de ozono, la biodiversidad y actualmente todavía el petroleo y el gas natural.

En nuestros tiempos, al científico y filósofo desconocido, Don Albert - hoy viviendo en Israel - las autoridades estadounidenses le dijeron que sus descubrimientos e ideas científicos eran muy buenos, pero que por favor regrese dentro de 300 años. Esto está pasando con nosotros mismos. Claro que cuando llega el tiempo y cuando esas teorías sirven a sus intereses de clase correspondientes, entonces, clandestinamente serían adoptadas y adaptadas por la clase dominante, escondidas para décadas y siglos ante los ojos del público. Esto fue exactamente lo que les pasó a Tesla y Reich.

(Véase: http://www.geocities.com/maymartin2001/carl_00034.html).

Ahora, consultaremos a otro experto, para ver de qué se trata con la tecnología de la “energía libre" de Tesla.

Valery I. Titarenko nació el 16 de octubre de 1950 en Berezovka, región de Odessa, en la Ucrania. Después de sus estudios en la Escuela Técnica Automotriz de Odessa (1974), y su trabajo de investigación en el Instituto de Economía Nacional de Odessa (1979), después de que sus investigaciones fueron verificados a nivel experimental en los laboratorios de física y porque no existe trabajo similar alguno, afirmó que realizó un descubrimiento brillante para el futuro desarrollo de la humanidad.

Publicó su descubrimiento único y sobresaliente bajo el siguiente titulo bien complicado, que solamente los académicos más destacados entienden:

“La Ley de Unidad de Fuerzas Universales de la Sustancia Espacial Coordinada Estándar de las Cuatro Dimensiones; que las cargas puntuales dentro de la Constante de la Torsión de la Gravedad Solar son íntegros a las trayectorias elípticas y a los movimientos espaciales-temporales de los cuerpos celestiales en el espacio libre".

Claro que aparte de su título enredadero, esto es una investigación muy seria, patentada y con derechos intelectuales, que está registrada en la Sección Sur de la Academia Ucraniana Internacional de Ideas Originales, bajo el código #00701017, del 10 de febrero de 1997.  (http://www.geocities.com/maymartin2001/carl_00037.html):

En cuanto a las funciones de esta tecnología, inclusive su uso belicoso, nos informó lo siguiente:


- En la ingeniería de energía inalámbrica, la generación de electricidad de un vacuo físico. Energía alternativa limpia, producida en coordenadas, en lugar de combustibles atómicos, de gas u otros combustibles obsoletos y arcaicos, que producen desperdicios peligrosos para el medio ambiente.

- El movimiento de objetos gravitacionales como trenes, barcos y submarinos.

- Una nueva generación de aparatos voladores de torsión.

- Una nueva técnica para producir temperaturas super altas a niveles críticos.

- Nuevos materiales y aleaciones sin análogos en tecnologías actuales.

- Cambiando la trayectoria mecánica de planetas y cometas.

- Un gran número de otros campos de aplicación.

En vez de utilizarla para esfuerzos emancipatorios para la humanidad, esta tecnología, junto con HAARP, puede ser convertida en un gigantesco arsenal de armas de destrucción masiva. Probablemente es esto lo qué las grandes potencias ya han hecho.

Ahora, concluyendo, dentro del contexto actual de precios exorbitantes del petróleo, ya en 2004 un economista renombrado, Michael Mandel comentó: “Es tiempo para ubicar la culpa de los altos precios del petróleo donde pertenece, en la falta de progreso de la tecnología energética". (
Business Week. August 2, 2004)

Para obtener una idea de la densidad energética de la cual estamos hablando, de la “solución" de todos nuestros problemas energéticos, ya en 1962, J. A. Wheeler
y C. Misner en su escrito "Dinámica Geométrica" nos informaron de lo siguiente:

“Y esto es sólo utilizando la densidad de la energía espacial (la energía “descomprimida" u ordinaria). La densidad energética del vacuo es apreciablemente más grande de lo que los físicos normalmente calculan, porque no calculan la parte de la densidad energética temporal adicional de la presión del vacuo... ". (J. A. Wheeler and C. Misner, Geometrodynamics, Academic Press, New York, 1962.)

Comentando la artificialmente creada “Crisis Energética Mundial", Thomas Bearden dijo:

“Hay muchas maneras de extraer energía del vacuo hirviendo. Desafortunadamente, actualmente nuestra comunidad científica toma una posición rara. En la física de los partículas es bien conocido que el vacuo activo es increíblemente energético. Cálculos por físicos principales como Wheeler demuestran que un centímetro cúbico de vacuo (aproximadamente la punta del dedo meñique en volumen) contiene tanta energía cruda que, condensado en materia, ¡habría más materia de la que se observaría en el universo a través del telescopio más grande! Así que incluso una mínima eficiencia en sacar energía de allí, podría extraer y de hecho extraerá cualquier cantidad de energía que se desee". (http://www.cheniere.org/references/energy
densityofvacuum.htm)

Inter alia, si se utiliza para propósitos pacíficos anti-imperialistas, esta tecnología podría generar energía limpia ilimitada del vacuo, no causaría degradación alguna de la biosfera, eliminaría la dependencia de sistemas de generación y distribución de energía centralizados y estratégicamente vulnerables, y por cierto no generaría problemas con la disposición de desechos radiactivos. (ibid.)

(Norte)América corporativa, junto a sus competidores por el poder mundial conocen la futura relevancia estratégica de los campos petroleros del Golfo Pérsico (y también el petróleo y gas del Orinoco y de los Balcanes). Desesperadamente saben también que se les acaba su energía capitalista. La razón por la cual están en las regiones del mar caspio, la explica el artículo siguiente:

“Para el año 2020, la Agencia de Información Energética federal espera, que el Golfo Pérsico contará con un 54% a 67% de exportaciones a nivel mundial, aumentándose desde un 30% actual". (
Wall Street Journal, February 4, 2004)

Sin embargo, para concluir, el oro negro no decidirá el futuro o el fallecimiento de la humanidad. Será más bien el uso o el abuso de las tecnologías de Tesla y Reich.